Productos

  Comercializamos principalmente dos tipos de cubitos, según su uso:

CUBITOS DE HIELO, según su uso podemos diferenciar en el uso de los mismos:

   Consumo Diario.


   · Es un hielo suelto, solido y de buen tamaño, dirigido principalmente para la venta directa en estaciones de servicio,    supermercados, hipermercados, tiendas de conveniencia, consumo particular, etc.

   Colectividades, Hostelería, Ocio, Bares, Pubs, Discotecas.

   · Es un hielo totalmente simétrico, el cual recibe un tratamiento especifico en un túnel de secado antes de entrar en    el proceso de envasado, para que de esta forma conseguir su total soltura y que estos no estén pegados entre sí.    Ultracongelado en origen, no se pierde la cadena de frío, y tiene como características primordiales para este    tipo de negocios, que tarda más de una hora en empezar a derretirse y enfría las bebidas sin aguarlas.

   Se sirve en sacos de 5 bolsas y 2 Kg.


   
HIELO EN ESCAMAS, (especial cocteleriía / hostelería):

   · Este novedoso formato, tiene como uso especial su utilización para cocteles y en hostelería para todo tipo de    muestra de material en frio, refrigerado, bandejas de alimentos frescos o congelados, etc.

   Se sirve en sacos de 10 y 20 Kg.


ALMACENAJE DE HIELO.

De forma complementaria y para una mejor venta de nuestros productos ofrecemos diversos tipos de almacenaje para la venta de hielo, cedidos a nuestros clientes, en función de sus necesidades y ventas.

· Cámaras de conservación de bolsas de hielo.

· Neveras / Arcón interior tienda.

· Congeladores verticales.


No obstante, si es necesario más información técnica o de los diferentes modelos de almacenaje que tenemos a disposición de nuestros clientes, puede contactar con nosotros por email al por email al (info@madrihielo.es) o al teléfono de atención comercial al 91 855 70 75..
 
Reparto los 365 días del año. Buen Servicio. Rapidez y Transporte Gratuito.
© 2010 MADRIHIELO. Todos los derechos reservados. Condiciones de Uso | Aviso Legal